BLOG

Cómo reducir el impacto ambiental en una empresa y repercutir en la cuenta de resultados


Enso InnovaciónMujer de negocios con nueva visión empresarial "verde" somos una consultoría técnica especializada en proyectos I+D+i que aportan valor añadido a las empresas, con independencia de su tamaño –ya sea una multinacional o una pyme- o de su sector.

 

Hoy en día, en un mercado altamente competitivo, la innovación es la única variable que nos permite diferenciarnos de la competencia y ofrecer un servicio o un producto mejor, de mayor calidad, con mayores prestaciones o precio.

 

En Enso Innovación estamos comprometidos con la sostenibilidad y la economía circular y conocemos la normativa ambiental. Disponemos de las herramientas para transmitir nuestro conocimiento en aplicación de nuevas tecnologías para el medio ambiente. Ya sea reduciendo el impacto ambiental de los procesos industriales, a través del desarrollo e investigación de nuevos materiales o ejecutando desde cero proyectos de innovación tecnológica para aprovechamiento de residuos y subproductos o tratamientos de aguas residuales. ¿Sabías que las depuradoras son las nuevas minas del s. XXI?

 

Todas las investigaciones tendrán un impacto en la cuenta de resultados. Algunas aportarán importantes beneficios, otras cubrirán los costes que suponía deshacerse de un residuo. Pero, en general, siempre existen soluciones para valorizar y dar una segunda vida a algo que considerabas un desecho o una desventaja, y en consecuencia, potenciar tu compañía y negocio.

 

Es importante dar el primer paso.

¿Empezamos?

 

Logos Deputación da Coruña e Plan de Emprego Local