Enso Innovation

Environmental Solutions

Enso es una empresa de base tecnológica cuya actividad principal gira en torno al asesoramiento y el desarrollo tecnológico de nuevos productos y servicios aplicados a la industria que permitan la reducción del impacto medioambiental.

Comprometidos con el medioambiente y la innovación, fomentamos la sostenibilidad en el uso de materiales cubriendo las necesidades de nuestros clientes y de nuestros socios tecnológicos, realizando actividades como:

DISMINUCIÓN IMPACTO AMBIENTAL

Asesoramiento tecnológico en el desarrollo de nuevos materiales, procesos y soluciones medioambientalmente sostenibles para dar soporte global en la disminución del impacto medioambiental de las empresas productivas

REAPROVECHAMIENTO DE RESIDUOS

Investigación, Desarrollo y comercialización de nuevos materiales y tecnologías mecánicas y químicas que reduzcan el uso de recursos fósiles y el impacto medioambiental de la sociedad. La empresa basa sus conocimientos en el reaprovechamiento optimizado de residuos mediante nuevas metodologías de caracterización y valorización en diversas matrices como las poliméricas, mezclas asfálticas y hormigones.

TRATAMIENTO DE AGUAS

Investigación, Desarrollo y comercialización de nuevos productos y procesos innovadores, frutos de la investigación de la empresa, que permitan mejorar los procesos de depuración de aguas, aire y suelos mediante el uso de las tecnologías facilitadoras como los materiales avanzados, las nanotecnologías y las biotecnologías.

CONSULTORÍA TÉCNICA

Asesoramiento y consultoría técnica en el desarrollo de tecnología y financiación de I+D+i.

Gestión de proyectos de gran envergadura relacionados con la implementación de nuevas tecnologías destinadas a la reducción del impacto medioambiental de procesos industriales.

VALORES

  • Calidad
  • Servicio al Clientes
  • Innovación tecnológica
  • Colaboración
  • Compromiso
  • Sostenibilidad

Desarrollo de materiales, consultoría técnica y gestión I+D+i